jueves, 20 de septiembre de 2012

La Mesa Nacional Falangista y FE de las JONS acuerdan integrarse en una misma organización.

 
 
 
FE de las JONS / Las conversaciones iniciadas antes del verano entre la Jefatura Nacional de FE de las JONS encabezada por Norberto Pico y la dirección de la Mesa Nacional Falangista (MNF) que dirige.
 
Fernando García, han culminado con un acuerdo de integración dentro del proceso de unificación de las distintas familias falangistas en pos de conseguir una organización eficaz, amplia, unificada y representativa que permita unas mínimas opciones de participar en la vida política española.
 
El acuerdo entre las dos organizaciones se ratificará con la firma de sus máximos responsables el próximo mes de octubre en Granada y dará por finalizado el proceso de fusión en una misma estructura política que seguirá manteniendo el nombre histórico de Falange Española de las JONS, siglas de referencia de todo el pueblo falangista.
 
En medio de la grave crisis que sufre la Nación, la más aguda sin duda desde la muerte del anterior Jefe del Estado, hay que felicitarse por la generosidad y entrega de los responsables de este proceso de integración, que han demostrado ante todos los falangistas que hay cosas muy por encima y más importantes que los pequeños intereses de grupo.
 
Con este paso adelante desaparece una “excusa” más de todos los que aún no han dado el paso –sean grupos organizados o personas individuales, que se declaran nacionalsindicalistas- para integrarse en FE de las JONS y participar en la construcción de una única alternativa falangista que ofrecer al pueblo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario